Defensa y Justicia visita a Unión en busca de una victoria que lo deje cerca de la punta

Date:

Defensa y Justicia visitará hoy a Unión en Santa Fe en busca de una victoria que lo deje transitoriamente como escolta del líder Belgrano de Córdoba, en un encuentro válido por la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Darío Herrera, más Lucas Novelli en el VAR; y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El «Halcón» de Varela está en la séptima posición con 12 puntos, a cinco del líder Belgrano (17), equipo con el que viene de perder por 2 a 0 en la jornada pasada en condición de local.

Unión, por su parte, está en la octava posición con 11 unidades y viene de perder por 2 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera. En la tabla anual, el «tatengue» tiene 41 puntos, solo 3 unidades por encima de Huracán (38) que hoy está en descenso directo.

El historial entre Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia registra 9 partidos, con 3 victorias para cada uno y la misma cantidad de empates.

Posibles formaciones para Defensa y Justicia vs. Unión

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Francisco Gerometta, Claudio Corvalán, Kevin Zenon; Tiago Banega, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Mateo Del Blanco, Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Nicolás Tripicchio, Tomás Cardona, Santiago Ramos, Dario Cáceres; Alexis Soto, Lautaro López, Santiago Solari, Julián López, Gastón Togn; Lucas Pratto. DT: Julio Vaccari.

Cancha: Unión.

Hora: 17.00

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Lucas Novelli.

TV: TNT Sports.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...