Defensa y Justicia visita a Olimpia por la Copa Libertadores

Date:

Tras el paso en falso en el debut, ante el rival más complejo como Santos de Brasil, Defensa y Justicia necesita traer puntos de su visita esta noche a Olimpia de Paraguay, por la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.

El partido comenzará a partir de las 21:30 (hora argentina) en el estadio «Manuel Ferreira» de la ciudad de Asunción, con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y televisación de Fox Sports.

El «Halcón» tuvo su estreno absoluto en una Libertadores la semana pasada en en Florencio Varela con un 1-2 ajustado frente a Santos, que le remontó el encuentro en el tramo final.

Los dirigidos por Hernán Crespo saben que con menos plantel y presupuesto podría ser una utopía llegar a octavos, pero viene en curva ascendente de rendimiento.

Defensa culminó sexto la Superliga -venció 2-0 a Patronato de Paraná-, pero no pierde desde el 10 de noviembre pasado por éste torneo, por lo que empezará la Copa de la Superliga (once fechas) a sólo tres puntos de la zona de clasificación para la Libertadores 2021.

Del otro lado, Olimpia, que cuenta con el entrenador argentino Daniel Garnero, tiene muchas más importante en el torneo más importante de clubes del continente, que ganó tres veces 1979, 1990 y 2002).

En la actual edición, Olimpia debutó con un empate como visitante frente a Delfín de Ecuador (1-1), por lo que sabe que tiene que hacerse fuerte de local.

En el Apertura de Paraguay, presentó una formación alternativa el fin de semana pasado (1-1 ante River), por lo que quedó como escolta a cuatro puntos del líder Libertad, que dirige Ramón Díaz.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro: .
Olimpia – Defensa y Justicia.
Estadio: Manuel Ferreira, Asunción del Paraguay.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 21:30 (hora argentina). TV: Fox Sports.
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Joé Ramón Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Jorge Luis Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Juan Rodrigo Rojas; Roque Santa Cruz y Derlis González. DT: Daniel Garnero.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, David Martínez, Juan Rodríguez, Mauricio Duarte; Rubén Botta, Nelson Acevedo, Brian Ojeda, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Francisco Pizzini. DT: Hernán Crespo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...