Defensa e Independiente completarán su partido pendiente

Date:

Pasaron dos meses y medio de la fecha 17 del Campeonato de Primera División y recién el próximo jueves se completará en Florencio Varela cuando Independiente a visite Defensa y Justicia, por el partido postergado, a partir de las 19.45.

La Asociación del Fútbol Argentino resolvió que el club de Avellaneda lleve a cabo finalmente su encuentro postergado ante Defensa y Justicia esta semana en el estadio Norberto Tomaghello.

El cotejo entre Independiente y Defensa y Justicia genera expectativa en la lucha por la clasificación a las copas. El Halcón (40) necesita de la victoria para insertarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018.

Mientras que el «Rojo» reúne 45 unidades y está en zona de acceso para la próxima Copa Sudamericana y en caso de un triunfo igualará la marca de Newell’s (48) que ocupa la última plaza para la disputa de la Copa Libertadores 2018.

El partido se debía jugar el 25 de marzo de este año, pero Independiente pidió postergarlo ya que su arquero, Martín Campaña, fue convocado a la fecha de eliminatorias con la selección uruguaya.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El último viaje del Hermano Pascual: una despedida, un campito y dos versiones sobre su última voluntad

El cortejo que acompaña los restos del Hermano Pascual...

Agua estancada y malos olores: reclamo de vecinos de San Rudecindo

Vecinos de avenida Santa Sofía y Chocón, en el...

Así será la despedida del Hermano Pascual en Varela

Los restos de Pascual Donato Morel, conocido como el...

Murió el Hermano Pascual, el hombre al que miles buscaron para sanar en Varela y el país

Murió Pascual Donato Morel, conocido como el Hermano Pascual....