Decomisaron puesto de venta ilegal en Quilmes oeste

Date:

La Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) y la Dirección de Bromatología del Municipio de Quilmes, a cargo de Gonzalo Ponce y Cristian Quillotay respectivamente, realizaron un procedimiento en conjunto que derivó en la incautación de mercadería alimenticia en mal estado que estaba siendo comercializada en Quilmes oeste.

El puesto ubicado en la intersección de la avenida Calchaquí y Brasil –que comercializaba entre otras cosas, hamburguesas-, estaba infringiendo la prohibición de venta en la vía pública y las normas de higiene básica. Al respecto, Quillotay explicó “no permitiremos que se venda comida en mal estado. El lugar estaba por fuera de todas las normas regulatorias de higiene”. El funcionario también detalló que al dueño del puesto se le labró un acta de infracción por el ilícito.

Desde el área de Fiscalización informaron que los vecinos pueden denunciar este tipo de irregularidades al siguiente correo electrónico: [email protected]

2 COMENTARIOS

  1. l0kiD3 You completed a number of nice points there. I did a search on the issue and found nearly all people will have the same opinion with your blog.

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...