De terror: la dieron por muerta y la velaban pero despertó en el ataúd

Date:

Un hecho que pareciera sacada de una escena de terror se registró en la localidad bonaerense de Chacabuco. Una mujer dada por muerta despertó en el cajón justo cuando preparaban su cuerpo para el velatorio a realizarse en una casa funeraria de esa ciudad. Y según el portal Qué Pensas Chacabuco fue nuevamente trasladada a la clínica.

La víctima fue identificada María Muñoz (85), quien padece una enfermedad que ya no tiene cura. Estaba internada desde el 22 de octubre en el hospital municipal, pero este jueves por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción, precisaron a TN.com.ar desde la Cochería Olivetto.

«A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando», dijo Gladys, la hija de la mujer, al ser contactada por el medio local Chacabuquero.

«Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos», agregó la mujer, todavía indignada por la situación que su familia tuvo que vivir.

En tanto, la dirección del Hospital Municipal del Carmen de Chacabuco y el jefe del Servicio de Guardia Central emitieron un comunicado en el que señalan que «El día 24 de octubre de 2019 una paciente de 85 años fue trasladada a la cochería Olivetto luego de haber constatado el óbito de la misma por un profesional médico», señala.

En tanto, el comunicado confirma la dramática situación al señalar que «la paciente reingresa al Hospital traída por ambulancia del SAME, constatándose presencia de signos vitales». De esta manera, anuncian que «En el día de la fecha, se pone en conocimiento a la asesoría letrada los hechos ocurridos».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...