De la Fuente, el peronista que acompaña a Riquelme en Boca

Date:

En un anuncio que marcó la nueva etapa dirigencial de Boca Juniors, Juan Román Riquelme confirmó a Diego «Tata» de la Fuente, reconocido dirigente peronista de Florencio Varela, como vicepresidente segundo del club. De la Fuente, actual secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela, se suma así a la Comisión Directiva tras la victoria de Riquelme en las elecciones.

El «Tata» lidera la filial de Boca en Varela y ha respaldado la gestión de Riquelme en el club durante años. Fue clave en la unidad con Jorge Ameal en el tramo anterior de la gestión, lo que le permitió destronar a Angelici de la conducción.

A través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él. «Es un honor representar a todos los socios, quienes nos brindaron la confianza y el respaldo contundente», destacó.

Los cambios en Boca en la nueva gestión

Este anuncio también marca cambios en la Comisión Directiva de Boca, con nuevos nombres ocupando roles clave. Alejandro Cosentino dejará la presidencia del Departamento de Socios, mientras que otros exdirectivos de la gestión anterior de Ameal también experimentarán cambios. Patricio Colombo y Sebastián Rollandi, entre otros, asumirán responsabilidades importantes en esta nueva etapa del club xeneize.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...