De la Fuente, el peronista que acompaña a Riquelme en Boca

Date:

En un anuncio que marcó la nueva etapa dirigencial de Boca Juniors, Juan Román Riquelme confirmó a Diego «Tata» de la Fuente, reconocido dirigente peronista de Florencio Varela, como vicepresidente segundo del club. De la Fuente, actual secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Florencio Varela, se suma así a la Comisión Directiva tras la victoria de Riquelme en las elecciones.

El «Tata» lidera la filial de Boca en Varela y ha respaldado la gestión de Riquelme en el club durante años. Fue clave en la unidad con Jorge Ameal en el tramo anterior de la gestión, lo que le permitió destronar a Angelici de la conducción.

A través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él. «Es un honor representar a todos los socios, quienes nos brindaron la confianza y el respaldo contundente», destacó.

Los cambios en Boca en la nueva gestión

Este anuncio también marca cambios en la Comisión Directiva de Boca, con nuevos nombres ocupando roles clave. Alejandro Cosentino dejará la presidencia del Departamento de Socios, mientras que otros exdirectivos de la gestión anterior de Ameal también experimentarán cambios. Patricio Colombo y Sebastián Rollandi, entre otros, asumirán responsabilidades importantes en esta nueva etapa del club xeneize.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...