Connect with us

Deportes

De Berazategui para el mundo: la niña de 8 años que superó a Lionel Messi y Neymar Jr

Published

on

Felicitas Flores es una niña de Berazategui que tiene 8 años y se destaca en las categorías infantiles del fútbol en Estudiantes de La Plata. Hace un tiempo, un video suyo en el que juega al fútbol fue viralizado por estrellas del fútbol argentino y generó conciencia sobre el valor de la formación temprana en las mujeres. Ahora la pequeña de 8 años consiguió un hito que ni Lionel Messi ni Neymar Jr habían logrado a su edad: firmar un contrato con una marca deportiva.

Felicitas quiere ser jugadora profesional. Lo anhela. Y cada vez que puede, en sus redes, las que administran sus padres, postea vídeos en donde aparece jugando o haciendo algunos retos con una técnica impresionante.

La niña firmó un contrato por tres años con una marca estadounidense e igualó a Kauan Basile, un niño brasileño de ocho años que juega en las categorías inferiores del Santos y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en aquella nación.

En su cuenta de Instagram, Felicitas se mostró entusiasmada por su más reciente logro y agradeció los mensajes de apoyo por parte de quienes han seguido sus pasos por el futbol incluido el astro argentino Messi que le felicitó en alguna oportunidad por sus destrezas con el balón.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com