De Berazategui para el mundo: la niña de 8 años que superó a Lionel Messi y Neymar Jr

Date:

Felicitas Flores es una niña de Berazategui que tiene 8 años y se destaca en las categorías infantiles del fútbol en Estudiantes de La Plata. Hace un tiempo, un video suyo en el que juega al fútbol fue viralizado por estrellas del fútbol argentino y generó conciencia sobre el valor de la formación temprana en las mujeres. Ahora la pequeña de 8 años consiguió un hito que ni Lionel Messi ni Neymar Jr habían logrado a su edad: firmar un contrato con una marca deportiva.

Felicitas quiere ser jugadora profesional. Lo anhela. Y cada vez que puede, en sus redes, las que administran sus padres, postea vídeos en donde aparece jugando o haciendo algunos retos con una técnica impresionante.

La niña firmó un contrato por tres años con una marca estadounidense e igualó a Kauan Basile, un niño brasileño de ocho años que juega en las categorías inferiores del Santos y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en aquella nación.

En su cuenta de Instagram, Felicitas se mostró entusiasmada por su más reciente logro y agradeció los mensajes de apoyo por parte de quienes han seguido sus pasos por el futbol incluido el astro argentino Messi que le felicitó en alguna oportunidad por sus destrezas con el balón.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...