DANIEL ZISUELA: “INAUGURAMOS LA UNIDAD BÁSICA 12 DE JUNIO ´AURORA ORTEGA´»

Date:

El precandidato a Primer Concejal por 1PAIS que lidera Sergio Massa Inauguró la Unidad Básica Aurora Ortega en el barrio San Nicolás de  Florencio Varela, la misma se enmarca en el lema  “Para estar más cerca de ti”.
Daniel Zisuela manifestó “Es un espacio en el que se llevará a cabo un comedor, se brindarán clases de apoyo escolar y un roperito solidario”. 
Y continuó “Esto es algo muy importante y valioso para el barrio, es una ayuda que va a favorecer a muchos chicos”.
Además explicó las razones que lo llevaron a que lleve el nombre de Aurora Ortega “La Unidad Básica lleva ese nombre en honor a una de nuestras militantes más queridas y agradecemos a la familia por permitirnos utilizarlo y acompañarnos en este día”.
Para finalizar invitó a los vecinos a participar de las distintas iniciativas que allí se desarrollarán:“Si queres participar en estas acciones nos podes encontrar en calle 87 A, entre Sudamérica y Tomás Edison. A unos pasos de la Av. Novak”.
Y como cierre de su discurso dijo“Felicitaciones a todos los que colaboraron para que esto se lleve adelante, un abrazo grande”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...