Cuatro meses de la masacre de Varela

Date:

Familiares de las cuatro jóvenes atacadas en la madrugada del 11 de febrero, realizaron un pequeño encuentro en la tarde del domingo al conmemorarse cuatro meses de hecho. Mientras los meses pasan, la justicia aun no resuelve quién se hará cargo de la causa.

Adriana Juárez, tía de Denis, una de las dos jóvenes asesinadas en la denominada “Masacre de Varela”. Recordó a su sobrina y a las demás victimas en las redes sociales “Solo recuerdos de los momentos vividos, Aquellas peleas, aquella risas. Cada momento quedará grabado eternamente en mi”… “Solo dios es testigo de mi dolor, solo dios sabe cuánto te amo y la falta q me haces” expresó.

Y sentenció  “Voy a seguir luchando por tu memoria de una forma u otra se va ser Justicia,  porque no voy a descansar hasta conseguirla. Hermosa ahijada te extraño mucho hoy ya 4 malditos meses de no verte acá a mi lado.

Otra de las familiares de las jóvenes,  Viviana Canosa remarcó en la redes su dolor asegurando que 4 meses de injusticia. Pero acá estamos firmes para ganar la batalla. Todo sea por vos princesa… Denise Juárez presente, ahora y siempre”

Los familiares de Denis, se reunieron en el lugar donde las cuatro jóvenes fueron atacadas,  en la madrugada del 11 de febrero. Estuvieron provistos de velas y remeras con la imagen de Denis y Sabrina Barrientos, las dos adolescentes que murieron tras la balacera.

Mientras los meses pasas, los familiares de las cuatro jóvenes aseguran que no descansarán hasta que la justicia esclarezca el caso.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...