Cuatro años de la Radio Municipal de Florencio Varela

Date:

La Radio Municipal de Florencio Varela celebró cuatro años desde su inauguración con una programación especial durante toda la jornada para acompañar a la ciudadanía en los festejos tanto por el Día de la Primavera como del Estudiante.

“Es un orgullo evocar la creación del primer medio público local repleto de voces varelenses”, afirmó el intendente Andrés Watson en un reportaje alusivo a la fecha fundacional de la radio. Además, destacó la vocación de servicio en la amplificación de un mensaje “para llegar a todos los vecinos y vecinas, otorgándoles también un espacio de participación”.

En ese contexto, recordaron la primera transmisión efectuada por la señal desde la Plaza San Juan Bautista el 21 de septiembre de 2016: un acontecimiento histórico para el distrito debido a la incorporación de un nuevo canal de comunicación con todos los habitantes del partido.


En el mencionado segmento radial, conducido por José María Segura, participaron la subsecretaria de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro, de quien depende la Radio Municipal- más la directora de la emisora, Romina Galzerano.

Para escuchar la heterogénea propuesta radiofónica, sintonizar FM 87.9, acceder a www.radiomunicipalfv.gob.ar o descargar la aplicación para teléfonos celulares desde la plataforma “Google Play” bajo el nombre “Radio Municipal FV”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...