Crisis y confrontación: el choque explosivo entre Crónica TV y Mayra Mendoza en medio de la sudestada

Date:

Un capítulo de confrontación estalló en Quilmes entre la intendenta Mayra Mendoza y el canal de televisión Crónica TV, propiedad de los hermanos Olmos, quienes también ostentan clínicas privadas vinculadas al PAMI en la zona. La tormenta que azotó el distrito se convirtió en el escenario de un verdadero escándalo, donde la cuestión climática y la disputa por pauta publicitaria se entrelazaron en un conflicto mediático inesperado.

Mendoza, visiblemente molesta, irrumpió en vivo durante la cobertura de la sudestada liderada por el conductor Diego Moranzoni. Acusando al periodista y al canal de inmoralidad, la intendenta expresó su furia: «Forros, no les importa la gente», espetó en una llamada telefónica que dejó atónitos a los televidentes.

En un tono enérgico, Mendoza continuó: «Es una enorme irresponsabilidad. ¿Yo tengo la culpa de que haya una sudestada de 3 metros? Lo que ustedes están haciendo es completamente inmoral». Sin pelos en la lengua, calificó al canal como «canal de mierda». «Justo cuando estamos en medio de una discusión por la pauta», se le escucha decir a Mayra. Una pauta que se distribuye entre medios porteños y está lejos de los medios locales.

Mayra Mendoza furiosa con el periodista

La confrontación se intensificó cuando Mendoza contactó en vivo a Moranzoni, quien transmitía desde Quilmes, mostrando las condiciones críticas que enfrentaba la población. En medio del caos, con vecinos desplazándose en botes por calles inundadas, Moranzoni hizo un llamado a la intendenta: «Hay familias que corren riesgo de morir, te pido a vos Mayra y a tu gente que entiendan estos casos. Sé que están desbordados».

Mendoza respondió, defendiendo la gestión municipal y detallando las acciones para enfrentar la crisis climática. Afirmó la existencia de cuatro centros de evacuados, incluyendo uno cercano al equipo de Crónica en el Club Argentino de Quilmes, con familias ya alojadas.

Este enfrentamiento arroja luz sobre la compleja intersección entre la política, los medios de comunicación y los intereses comerciales en Quilmes. Mientras la sudestada sigue afectando a la población, la confrontación entre la intendenta y Crónica TV añade una dimensión inesperada a la situación, dejando a la comunidad sumida en la incertidumbre y la tensión.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...