Connect with us

Policiales

Crimen en la Coca Cola

Published

on

Coca Cola

Un operario apareció degollado

Hugo Alberto Acevedo (47) está muerto. Lo degollaron en el sector oscuro de las cámaras de seguridad de un taller en la planta Reginald Lee, embotelladora de Coca Cola en Berazategui.

La policía fue alertada por una llamada al 911 y se hizo presente en la planta situada en las calles 51 y 119, de Hudson, donde constató la presencia de un hombre muerto en el piso, con una herida cortante a la altura de la vena yugular. Gran parte del día, la reconocida e histórica planta de Berazategui tuvo una postal atípica. Rodeada de policías y alejado de los camiones que suelen ir y venir.

Algunas versiones de los trabajadores insisten en apuntar a un presunto mensaje mafioso. ¿De quién? Es la pregunta que tratan de responder por estas horas los investigadores que trabajaron casi todo el día en el lugar del hecho en busca de evidencias y de imágenes de las cámaras de seguridad, a pedido de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Berazategui, Silvia Borrone, a cargo de la causa.

¿Qué pasó en la Coca Cola?

El dato al que pudo acceder Infosur es que hace poco menos de un mes, Acevedo se presentó en el Cuerpo Médico Forense donde se le constataron algunas heridas que el médico interviniente señaló como “leves”. A razón del informe fechado el 11 de agosto pasado presentaba “herida contusa frontal de 4cm aproximadamente”. En ese contexto, se señaló que estaba impedido de trabajar por un período estimado de un mes. Aparentemente, volvió y lo mataron.

En ese informe también se observa que refería cefalea y dificultad para la mímica lado derecho.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com