Crimen en la Coca Cola

Date:

Un operario apareció degollado

Hugo Alberto Acevedo (47) está muerto. Lo degollaron en el sector oscuro de las cámaras de seguridad de un taller en la planta Reginald Lee, embotelladora de Coca Cola en Berazategui.

La policía fue alertada por una llamada al 911 y se hizo presente en la planta situada en las calles 51 y 119, de Hudson, donde constató la presencia de un hombre muerto en el piso, con una herida cortante a la altura de la vena yugular. Gran parte del día, la reconocida e histórica planta de Berazategui tuvo una postal atípica. Rodeada de policías y alejado de los camiones que suelen ir y venir.

Algunas versiones de los trabajadores insisten en apuntar a un presunto mensaje mafioso. ¿De quién? Es la pregunta que tratan de responder por estas horas los investigadores que trabajaron casi todo el día en el lugar del hecho en busca de evidencias y de imágenes de las cámaras de seguridad, a pedido de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Berazategui, Silvia Borrone, a cargo de la causa.

¿Qué pasó en la Coca Cola?

El dato al que pudo acceder Infosur es que hace poco menos de un mes, Acevedo se presentó en el Cuerpo Médico Forense donde se le constataron algunas heridas que el médico interviniente señaló como “leves”. A razón del informe fechado el 11 de agosto pasado presentaba “herida contusa frontal de 4cm aproximadamente”. En ese contexto, se señaló que estaba impedido de trabajar por un período estimado de un mes. Aparentemente, volvió y lo mataron.

En ese informe también se observa que refería cefalea y dificultad para la mímica lado derecho.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...