Crimen Emmanuel Vera: fijaron fecha de juicio para el 28 de noviembre

Date:

La Justicia fijó fecha de juicio oral para el 28 de noviembre en el caso de Emmanuel Vera, el joven asesinado a la salida de un boliche en Avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, en junio de 2008. Así lo determinó el Tribunal Oral N° 5 de Quilmes, aunque este medio pudo saber que es viable que se adelante la fecha.

  Esta es la tercera interrupción que sufre el proceso y el clamor de una familia que pide «Justicia». La fiscal será la doctora Mariel Calviño en tanto que el imputado es Osmar Peralta, quien se encuentra en libertad y es el único acusado por el homicidio. 

 «A pesar de tantos años, solo hubo a los dos años un detenidos que estuvo cuatro meses preso, a pesar de tener todas las pruebas. Seguiremos luchando; esto es una total impotencia, pero es la desgracia que tenemos que padecer en este país y en Quilmes», expresó Juan Vera. 

El crimen lo cometió un grupo de malvivientes cuando se toparon con la víctima que caminaba por la zona de las avenidas Calchaquí y Craviotto. Allí, desde un vehículo, uno de los implicados sacó un revólver y le disparó a Emmanuel en la zona del tórax, para luego fallecer tras ser derivado al Hospital de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...