Connect with us

Actualidad

Crimen Emmanuel Vera: fijaron fecha de juicio para el 28 de noviembre

Published

on

La Justicia fijó fecha de juicio oral para el 28 de noviembre en el caso de Emmanuel Vera, el joven asesinado a la salida de un boliche en Avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, en junio de 2008. Así lo determinó el Tribunal Oral N° 5 de Quilmes, aunque este medio pudo saber que es viable que se adelante la fecha.

  Esta es la tercera interrupción que sufre el proceso y el clamor de una familia que pide «Justicia». La fiscal será la doctora Mariel Calviño en tanto que el imputado es Osmar Peralta, quien se encuentra en libertad y es el único acusado por el homicidio. 

 «A pesar de tantos años, solo hubo a los dos años un detenidos que estuvo cuatro meses preso, a pesar de tener todas las pruebas. Seguiremos luchando; esto es una total impotencia, pero es la desgracia que tenemos que padecer en este país y en Quilmes», expresó Juan Vera. 

El crimen lo cometió un grupo de malvivientes cuando se toparon con la víctima que caminaba por la zona de las avenidas Calchaquí y Craviotto. Allí, desde un vehículo, uno de los implicados sacó un revólver y le disparó a Emmanuel en la zona del tórax, para luego fallecer tras ser derivado al Hospital de Quilmes.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com