Crimen Emmanuel Vera: fijaron fecha de juicio para el 28 de noviembre

Date:

La Justicia fijó fecha de juicio oral para el 28 de noviembre en el caso de Emmanuel Vera, el joven asesinado a la salida de un boliche en Avenida Calchaquí de Quilmes Oeste, en junio de 2008. Así lo determinó el Tribunal Oral N° 5 de Quilmes, aunque este medio pudo saber que es viable que se adelante la fecha.

  Esta es la tercera interrupción que sufre el proceso y el clamor de una familia que pide «Justicia». La fiscal será la doctora Mariel Calviño en tanto que el imputado es Osmar Peralta, quien se encuentra en libertad y es el único acusado por el homicidio. 

 «A pesar de tantos años, solo hubo a los dos años un detenidos que estuvo cuatro meses preso, a pesar de tener todas las pruebas. Seguiremos luchando; esto es una total impotencia, pero es la desgracia que tenemos que padecer en este país y en Quilmes», expresó Juan Vera. 

El crimen lo cometió un grupo de malvivientes cuando se toparon con la víctima que caminaba por la zona de las avenidas Calchaquí y Craviotto. Allí, desde un vehículo, uno de los implicados sacó un revólver y le disparó a Emmanuel en la zona del tórax, para luego fallecer tras ser derivado al Hospital de Quilmes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Caso Paula Martínez: “Ahora que liberen a todos porque son inocentes”

Romina Gómez, esposa de Diego Domínguez; Verónica Godoy, madre...

Se pudrió todo: alimentos podridos en galpones de organizaciones sociales de Varela

La justicia allanó a varios comedores y merenderos pertenecientes...

Violento asalto a metros de un puesto policial dejó un herido grave

En la madrugada de hoy, un violento episodio sacudió...

¡Indignación en La Sirena! Vecinos denuncian 14 años de promesas incumplidas y microbasurales ignorados

El vecindario del barrio La Sirena, en Florencio Varela,...