Connect with us

Actualidad

Crimen del baterista de Superuva: clamaron por la detención de todos los implicados en el asesinato de Juan Ledesma

Published

on

Familiares y amigos de Juan Ledesma, el baterista de la banda Superuva asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en Quilmes a principios de febrero de 2017, se concentraron frente a los tribunales de Quilmes para reclamar a la fiscal Karina Gallo que detenga a todos los responsables del asesinato, por el que se encuentra detenido Cristian Ariel Genez, acusado de ser el autor material del hecho.
Los manifestantes cortaron el tránsito de la avenida Hipólito Yrigoyen entre 9 de Julio y Alsina, provocando el típico caos en la circulación vehicular y, sobre todo, de colectivos.
Se recordará que el músico fue asesinado tras un recital por un sujeto ya detenido, que tenía a otros cuatro como presuntos cómplices, un hombre y tres mujeres. Los allegados a Ledesma le reclaman a la fiscal Gallo que inculpe a todos del cargo de homicidio.
El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.

El caso
Todo sucedió alrededor de las 5.30 del pasado domingo 4 de febrero de 2017, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaquí 2882. Luego de varios días de investigaciones, la Policía logró capturar a Ariel Cristian Genez, el acusado de ser el autor material del sangriento crimen

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com