Crimen del baterista de Superuva: clamaron por la detención de todos los implicados en el asesinato de Juan Ledesma

Date:

Familiares y amigos de Juan Ledesma, el baterista de la banda Superuva asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en Quilmes a principios de febrero de 2017, se concentraron frente a los tribunales de Quilmes para reclamar a la fiscal Karina Gallo que detenga a todos los responsables del asesinato, por el que se encuentra detenido Cristian Ariel Genez, acusado de ser el autor material del hecho.
Los manifestantes cortaron el tránsito de la avenida Hipólito Yrigoyen entre 9 de Julio y Alsina, provocando el típico caos en la circulación vehicular y, sobre todo, de colectivos.
Se recordará que el músico fue asesinado tras un recital por un sujeto ya detenido, que tenía a otros cuatro como presuntos cómplices, un hombre y tres mujeres. Los allegados a Ledesma le reclaman a la fiscal Gallo que inculpe a todos del cargo de homicidio.
El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.

El caso
Todo sucedió alrededor de las 5.30 del pasado domingo 4 de febrero de 2017, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaquí 2882. Luego de varios días de investigaciones, la Policía logró capturar a Ariel Cristian Genez, el acusado de ser el autor material del sangriento crimen

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...