Preventiva a la maestra de Bernal acusada de abusar de su hijo discapacitado

Date:

La Justicia de Quilmes dictó la prisión preventiva de la maestra de nivel inicial acusada de abusar de su hijo discapacitado, filmar los videos y enviarlos a un novio en la provincia de Neuquén. Asi quedó confirmado en las últimas horas luego de un requerimiento del fiscal, Daniel Ichazo.

La mujer, docente de una escuela pública de Bernal, tenía en su poder un centenar de filmaciones que la mostraban practicándole sexo oral a un menor. En otros videos se la observa montandolo y abusando en reiteradas ocasiones de él. La víctima, informaron las fuentes, es el hijo menor, de 7 años de edad y discapacitado motriz.
Esos videos, según la imputación en su contra, la acusada se los enviaba a su novio: un hombre de 44 años que el año pasado había sido detenido en el marco de una causa por drogas. En su poder la Policía secuestró un teléfono celular a donde la mujer le enviaba los videos.
El fiscal Ichazo, a cargo de la UFI especializada en pornografía infantil y trata de personas, recibió el oficio y ordenó la detención. Ahora determinó el juez de Garantías. Marcelo Goldberg, que la maestra siga detenida hasta enfrentar el juicio oral.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...