Connect with us

Actualidad

Preventiva a la maestra de Bernal acusada de abusar de su hijo discapacitado

Published

on

La Justicia de Quilmes dictó la prisión preventiva de la maestra de nivel inicial acusada de abusar de su hijo discapacitado, filmar los videos y enviarlos a un novio en la provincia de Neuquén. Asi quedó confirmado en las últimas horas luego de un requerimiento del fiscal, Daniel Ichazo.

La mujer, docente de una escuela pública de Bernal, tenía en su poder un centenar de filmaciones que la mostraban practicándole sexo oral a un menor. En otros videos se la observa montandolo y abusando en reiteradas ocasiones de él. La víctima, informaron las fuentes, es el hijo menor, de 7 años de edad y discapacitado motriz.
Esos videos, según la imputación en su contra, la acusada se los enviaba a su novio: un hombre de 44 años que el año pasado había sido detenido en el marco de una causa por drogas. En su poder la Policía secuestró un teléfono celular a donde la mujer le enviaba los videos.
El fiscal Ichazo, a cargo de la UFI especializada en pornografía infantil y trata de personas, recibió el oficio y ordenó la detención. Ahora determinó el juez de Garantías. Marcelo Goldberg, que la maestra siga detenida hasta enfrentar el juicio oral.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com