Connect with us

Actualidad

Condenaron a 14 años de presión al abuelo que abusó de su nieta en Varela

Published

on

En la Sala B de los Tribunales de Av. Yrigoyen 475 de Quilmes, los jueces del TOC 1 Dres Marcela Vissio, Maria Maffei y Facundo Merlini encontraron culpable y condenaron a 14 años de prision y su inmediata detención a Alejandro Báez- un comerciante de Herbalife- quien abuso sexualmente de su nieta a quien cuidaba cuando su madre iba a trabajar.
Para los jueces en el marco del debate se probó la denuncia que radicará la menor en la cual narraba que habría sido victima de abuso sexual en casa de su abuela cuando tenía entre 6 y 8 años de edad.
Baez quien llegó al juicio en libertad, fue detenido tras la lectura del veredicto en el cual fue encontrado culpable del por delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por el encargado de guarda, reiterados contra la joven Micaela R., hija de la hija de su esposa, y quien lo consideraba su abuelo.

Para los titulares del TOC1 en el juicio quedó acreditado que los abusos de Baez se produjeron “en el periodos 2004/5 hasta 2008/9 en la vivienda de calle Patagones 576 de Fcio Varela contra la menor Micaela” y que los mismo le causaron a la joven- según informe psicológico-“evidentes trastornos de faltan de autoestima y desconfianza“.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com