Condenaron a 14 años de presión al abuelo que abusó de su nieta en Varela

Date:

En la Sala B de los Tribunales de Av. Yrigoyen 475 de Quilmes, los jueces del TOC 1 Dres Marcela Vissio, Maria Maffei y Facundo Merlini encontraron culpable y condenaron a 14 años de prision y su inmediata detención a Alejandro Báez- un comerciante de Herbalife- quien abuso sexualmente de su nieta a quien cuidaba cuando su madre iba a trabajar.
Para los jueces en el marco del debate se probó la denuncia que radicará la menor en la cual narraba que habría sido victima de abuso sexual en casa de su abuela cuando tenía entre 6 y 8 años de edad.
Baez quien llegó al juicio en libertad, fue detenido tras la lectura del veredicto en el cual fue encontrado culpable del por delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber sido cometido por el encargado de guarda, reiterados contra la joven Micaela R., hija de la hija de su esposa, y quien lo consideraba su abuelo.

Para los titulares del TOC1 en el juicio quedó acreditado que los abusos de Baez se produjeron “en el periodos 2004/5 hasta 2008/9 en la vivienda de calle Patagones 576 de Fcio Varela contra la menor Micaela” y que los mismo le causaron a la joven- según informe psicológico-“evidentes trastornos de faltan de autoestima y desconfianza“.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...