Coronavirus: se contagió un médico policial que trabaja en la morgue de Quilmes

Date:

Un médico de la Policía Científica, que presta servicios en la División Morgue de Quilmes que funciona en el cementerio de Ezpeleta, fue diagnosticado con coronavirus, informó el periodista Guillermo Troncoso de Data Judicial, mediante las redes sociales.

Según explicó el hombre de prensa el facultativo también desempeña en otra área de salud, donde se sospecha podría haberse contagiado. No obstante,las autoridades de la morgue sugirieron el uso intensivo de barbijos de tres capas para evitar nuevos contagios. Ampliaremos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Entre rezos y pedidos de unidad: así fue la misa de Watson por San Juan Bautista

El intendente Andrés Watson compartió junto a vecinos y...

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...