Connect with us

Actualidad

Controlan la temperatura a automovilistas en Autopista Buenos Aires-La Plata

Published

on

Con controles de temperatura a los automovilistas que circulen por la Autopista Buenos Aires-La Plata, el gobierno nacional y el bonaerense pusieron en marcha hoy un operativo para desalentar que quienes transiten por esa vía, que enlaza con la ruta 2 hacia la Costa Atlántica, tomen este fin de semana como un período de vacaciones.

El operativo, a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se realiza en el peaje Hudson de la Autopista y la ruta 2, en dirección a la Costa Atlántica, detalló una fuente del Ministerio de Infraestructura bonaerense, a cargo de Agustín Simone.

Personal vial, junto a Gendarmeria Nacional, interceptan los vehículos a su paso y proceden a la toma de la temperatura del conductor y acompañantes.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, explicó a Télam que «se trata de un operativo que busca desincentivar y controlar la salud pública porque no queremos que se tome este fin de semana largo como unas vacaciones, necesitamos que la gente se cuide y se quede en su casa».

«Es por esto que estamos controlando la temperatura corporal y concientizando sobre la necesidad de que no se vayan a la Costa Atlántica ni al Delta de Tigre en este fin de semana largo», detalló el funcionario.

Añadió que «personal de Seguridad Vial provincial y de Fiscalización también interceptan el transporte de pasajeros para controlar que se respete que nadie debe ir parado».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com