Continúan las actividades de verano en la Costa de Hudson

Date:

La Municipalidad de Berazategui continúa generando atractivos para disfrutar del verano en la Costa de Hudson. De esta manera, cientos de vecinos aprovechan las delicias de los Foods Trucks y las ofertas de productos artesanales de más de 50 emprendedores en la Feria Emprender. A continuación cómo pasar febrero en la ciudad.

Marcelo Nuñez, vecino de Berazategui Centro, afirmó: «Ya que nos quedamos en la ciudad, venimos a la Costa a pasar un lindo rato y disfrutar del día. Está muy bueno que se generen opciones para pasear como los foods trucks y la feria de productores, que además tienen precios muy accesibles».

Del mismo modo, la vecina Iris Pedrozo subrayó: «Vine con mi esposo y estamos muy contentos porque con estos paseos tenemos la posibilidad de salir de casa para disfrutar del aire libre junto al río».

En tanto, Matías Garavagno, coordinador de la Feria Emprender, señaló: «La idea es que la familia venga a disfrutar de los días de verano en la Costa. En el paseo de los emprendedores pueden encontrar productos de calzado, marroquinería, bijouterie, todos hechos por manos berazateguenses, y es un atractivo que se suma a los que en cada temporada ofrece nuestra Costa».

Por su parte, Alvaro Zalazar, comerciante del food truck Señor AZ Plaza, destacó: «Vamos a continuar con el festival gastronómico durante febrero en la Costa; los viernes, sábados y domingos, a partir de las 12 del mediodía, y también los feriados de carnaval (lunes 12 y martes 13)”.
Foods trucks en febrero:-Viernes 2, sábado 3 y domingo 4.-Viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 (del sábado al lunes también Feria Emprender).-Viernes 16, sábado 17 y domingo 18.-Viernes 23, sábado 24 y domingo 25.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...