Confirman tres nuevos casos de Covid19 en varelenses

Date:

Así lo hizo saber la secretaria de salud del Municipio de Florencio Varela en el reporte epidemiológico Nº 55 del lunes 18 de mayo.
En el mismo se informó que, «se notificaron tres nuevos casos; y que los descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 760».

Respecto a los nuevos diagnósticos positivos, corresponden a vecinos que se recuperan en sus domicilios: dos de ellos, de 38 y 41 años de edad, respectivamente, trabajan en una empresa transportadora de caudales en CABA y tuvieron contacto con casos confirmados; y otro de 20 años, cuya vía de contagio se encuentra en investigación.

De esta manera, cursan la enfermedad 39 varelenses, 16 en instituciones sanitarias, 16 en domicilios particulares y siete en Centro de Aislamiento, con sus familiares llevando adelante la cuarentena correspondiente.

Asimismo,la dependencias de salud municipal insto a la población a continuar con las medidas sanitarias preventivas, esenciales e imprescindibles para evitar tanto la circulación como el contagio del Covid-19: cumplir el aislamiento social y obligatorio; respetar el distanciamiento físico entre personas de, al menos, 1,5 metros; más un frecuente lavado de manos; y extremar los cuidados de quienes integran los grupos de riesgo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...