Confirmado: había ratas en el conocido supermercado de Varela donde grabaron al roedor en la vidriera

Date:

La inspección que realizó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, permitió constatar la presencia de materia fecal de roedores en el depósito del Supermercado Supercam (Avenida San Martín y Vélez Sarsfield) donde un video viralizado había mostrado la presencia de una rata con el local cerrado. De esta manera, los inspectores procedieron a la clausura del depósito, según comunicó la comuna.

En tanto, según la información oficial brindada a Infosur, el salón de ventas de Supercam no fue clausurado, toda vez que no se encontraron elementos para hacerlo, aunque claramente el video viralizado mostraba que el roedor se encontraba justamente en ese lugar.

Por otra parte, los propietarios del comercio presentaron los certificados de la empresa de fumigación y desratización contratada el fin de semana pasado, cuando ya se había publicado el mencionado video.

Por último, se intimó a que la empresa presente un plan de manejo integral de plagas para habilitar nuevamente el depósito del supermercado, mientras tanto permanecerá clausurado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Quilmes, tierra de nadie: dos robos violentos que alarman a los vecinos

La violencia de los robos volvió a quedar expuesta...

Edición impresa de InfoSur: juicio oral al clan Centurión

La nueva edición impresa de InfoSur abre con la...

Lluvia y barro en Los Tronquitos: calles intransitables en Florencio Varela

Un video enviado a InfoSur muestra las dificultades para...

¿Quién fabrica el clima que vuelve inevitable una victoria?

Se nos repite que América Latina gira a la...