Confirmado: había ratas en el conocido supermercado de Varela donde grabaron al roedor en la vidriera

Date:

La inspección que realizó la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Dirección de Bromatología y Zoonosis, permitió constatar la presencia de materia fecal de roedores en el depósito del Supermercado Supercam (Avenida San Martín y Vélez Sarsfield) donde un video viralizado había mostrado la presencia de una rata con el local cerrado. De esta manera, los inspectores procedieron a la clausura del depósito, según comunicó la comuna.

En tanto, según la información oficial brindada a Infosur, el salón de ventas de Supercam no fue clausurado, toda vez que no se encontraron elementos para hacerlo, aunque claramente el video viralizado mostraba que el roedor se encontraba justamente en ese lugar.

Por otra parte, los propietarios del comercio presentaron los certificados de la empresa de fumigación y desratización contratada el fin de semana pasado, cuando ya se había publicado el mencionado video.

Por último, se intimó a que la empresa presente un plan de manejo integral de plagas para habilitar nuevamente el depósito del supermercado, mientras tanto permanecerá clausurado.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...