#ConElBarbijoPuesto la campaña en las redes que lanzó Andrés Watson

Date:

El intendente Andrés Watson inició hoy una campaña de concientización para el respeto estricto de las medidas sanitarias vigentes, contra la pandemia de coronavirus. Lo hizo a través de una publicación en Instagram, en la que invita a sus seguidores a utilizar en las fotos de perfil de las redes sociales una imagen del usuario con el barbijo colocado de manera correcta.

“Les pido que todos utilicemos una foto de perfil #ConElBarbijoPuesto, para que se tome conciencia del grave momento que estamos atravesando, y que se entienda que el esfuerzo colectivo es el que va a permitir que salgamos de esta situación”, escribió el Jefe Comunal varelense para abrir la iniciativa que rápidamente se viralizó en las diferentes redes sociales, con un alto acompañamiento de la comunidad.

“A todos lados que vayamos y toda actividad que hagamos, que siempre sea #ConElBarbijoPuesto”, remató su mensaje escrito poco después del mediodía, al cual le agregó su foto, con el elemento preventivo, cubriéndole desde la nariz al mentón.

“El Intendente lanzó esta propuesta que crece minuto a minuto, lo cual demuestra el gran compromiso de nuestra comunidad en contribuir a superar esta difícil realidad que le toca enfrentar al mundo”, explicó al respecto la subsecretaria de Prensa y Comunicación de la municipalidad de Florencio Varela, Noelia Piñeiro.

La funcionaria del gabinete de la intendencia resumió que, en las primeras horas de la campaña, las redes sociales se inundaron de fotos de personas con barbijo. “Vecinas, vecinos, deportistas, docentes, periodistas, comerciantes, funcionarios, militantes sociales, el club Defensa, entre otras entidades, ya se sumaron a la idea que persigue, fundamentalmente, salvar vidas y reducir todo lo que sea posible, la cadena de contagios, mediante el uso del barbijo, medida fundamental para superar los estragos que está causando esta pandemia”.

Por último, Piñeiro destacó que “el intendente Watson, desde el inicio de la emergencia, desplegó una batería de medidas que involucra a todas las áreas e instituciones, y consideró también fundamental a la comunicación; por ese motivo, las redes sociales no son ajenas a la lucha que estamos dando todos”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...