Actualidad
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por el abuso sexual de su prima menor de edad
El Tribunal Oral Criminal 2 de Florencio Varela, condenó en el mediodía de ayer a 12 años de prisión a Enzo García, como autor penalmente responsable del abuso sexual de su prima menor. Además, dispuso su detención inmediata.
Para los magistrados del TOC Nº 2 de Florencio Varela, Dres. Santiago Zurzolo Suarez, Natalia González Aguirre y Fabio Stremel, García deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por los hechos contra la integridad sexual del cual fue víctima Z M , los días 6 de febrero de 2016 en una vivienda de Varela Centro y el 12 de febrero del mismo año en otra casa de Berazategui.
El veredicto condenatorio fue calificado bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal cuyo autor tiene conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave que implica peligro de contagio.
Asimismo, el tribunal ordenó la inmediata detención de García y su traslado a una Unidad Penitenciaria para iniciar el cumplimiento del fallo. Recordemos que la víctima declaró en el juicio que el ahora condenado la abusó cuando ésta tenía 13 años de edad.
Luego del veredicto condenatorio, se pudo escuchar el aplauso de los familiares de la víctima, la cual fue abrazada por sus allegados.
Romina Martinez Parfeniuk
-
Contenido Patrocinado3 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video3 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad3 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales3 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad3 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales3 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad3 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad3 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad3 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad3 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela3 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui3 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa
-
Policiales3 años ago
Horror en Florencio Varela: mató al hijo y durmió con el cadáver una semana