Connect with us

Actualidad

Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por el abuso sexual de su prima menor de edad

Published

on

El Tribunal Oral Criminal 2 de Florencio Varela, condenó en el mediodía de ayer a 12 años de prisión a Enzo García, como autor penalmente responsable del abuso sexual de su prima menor. Además, dispuso su detención inmediata.

Para los magistrados del TOC Nº 2 de Florencio Varela, Dres. Santiago Zurzolo Suarez, Natalia González Aguirre y Fabio Stremel, García deberá cumplir una condena de 12 años de prisión por los hechos contra la integridad sexual del cual fue víctima Z M , los días 6 de febrero de 2016 en una vivienda de Varela Centro y el 12 de febrero del mismo año en otra casa de Berazategui.

El veredicto condenatorio fue calificado bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal cuyo autor tiene conocimiento de ser portador de una enfermedad de transmisión sexual grave que implica peligro de contagio.

Asimismo, el tribunal ordenó la inmediata detención de García y su traslado a una Unidad Penitenciaria para iniciar el cumplimiento del fallo. Recordemos que la víctima declaró en el juicio que el ahora condenado la abusó cuando ésta tenía 13 años de edad.

Luego del veredicto condenatorio, se pudo escuchar el aplauso de los familiares de la víctima, la cual fue abrazada por sus allegados.

Romina Martinez Parfeniuk

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com