Connect with us

Actualidad

Condenan a prisión perpetua para el femicida de Paola Pereyra

Published

on

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Florencio Varela condenó el viernes último a prisión perpetua a Ernesto González por el femicidio de su ex pareja Paola Pereyra; el aberrante hecho ocurrió el 17 de abril del 2020 en pleno aislamiento por la pandemia de covid 19 en el barrio Don Jose.

Según pudo saberse, en el debate que se desarrolló completamente el pasado lunes, el fiscal Dino Maistruk demostró a través de testigos en el debate que Ernesto González atacó a su ex pareja Paola Pereyra aquel 17 de abril de 2020 en la puerta de la vivienda de la mujer en el barrio Don José.

El hecho.

Ernesto González, se presentó en la casa de Paola – calle El Paisano al 500, y Donato Álvarez, barrio Don José- pasada las 20 hs del viernes 17 abril 2020 con la intención presunta de llevarle alimentos a los hijos que había tenido con Pereyra.

Sin embargo, cuando la mujer acudió a la puerta, se produjo una discusión y González le efectuó un disparo de escopeta en la cara.La actual pareja de la víctima salió de la casa y se trenzó en lucha con el agresor, que logró escapar a la carrera.

La joven mujer murió a los pocos minutos.La Policía acudió tras el alerta del testigo presencial del hecho – actual pareja de la víctima- , realizó un operativo de rastrillaje para intentar hallar al asesino, quien pudo ser detenido a diez cuadras de la escena del crimen.

González era pintor y vivía en la localidad de San Francisco Solano. Fue detenido en la comisaría segunda de Florencio Varela.

Según se supo, no se habría podido dar con el arma homicida,pero dado al testimonio del testigo presencial del hecho Gonzalez quedó detenido imputado por el delito de “homicidio agravado por el vinculo” de Paola Pereyra de 36 años.

@romaparfe

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com