Concejal y fundador del PRO en Avellaneda fustigó al matrimonio Manuel Mosca-Gladys González

Date:

POR CORRUPCIÓN Y LAVADO DE DINERO

El concejal de Podemos Progresar Avellaneda y fundador del PRO en ese distrito, Daniel García, opinó sobre la supuesta corrupción de la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González y su marido, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca.Daniel García fue el fundador del partido PRO en 2004 en Avellaneda cuando se llamaba Compromiso para el Cambio, en ese tiempo todavía no era partido. Con una vasta historia en la política de Avellaneda, el actual concejal de esa ciudad por el partido Podemos Progresar denunció en varias oportunidades a Gladys González.

En declaraciones radiales a FM Rockers de La Plata, el edil contó el motivo de su alejamiento del PRO: “Renuncié en junio, fue una renuncia formal por no estar de acuerdo con todos los lineamientos políticos y económicos que plantea este gobierno, segundo no voy amparar toda la corrupción interna de Gladys González y compañía”.

Sobre las denuncias hacia Gladys González, detalló: “Hay informes completos desde 2007, cuando ella quiere sobornar a Revista 23 para favorecer a (Horacio) Rodríguez Larreta. Luego ni hablar del tema de la corrupción estructural en el SOMU (Sindicato de Obreros Marítimos Unidos), por eso le hice una denuncia, dada por malversación de fondos”.

“Estamos preparando una denuncia hacia el marido de ella, que antes de que la candidata intervenga en el gremio, Mosca tuvo vinculaciones con el abogado del SOMU, eso antes de que asuma Mauricio Macri”, agregó

“Donde está la señora (Galdys González) siempre hay caja”, sostuvo García para luego recordar que “ya hay presentaciones en el juzgado N° 10 de Avellaneda por coimas hacia mi persona”. “Gladys en diciembre me coimea, cuando me pide funcionarios para diferentes Ministerios. Yo no le puedo pedir a un compañero que tiene que dejar 10% de su sueldo, para una fundación que no existe, que es la de González”, resumió.

“Lo que no entiendo es como todavía no dio testimonio en la justicia, ningún fiscal toma de oficio nada, hay un blindaje mediático muy grande, y lo hacen a través de los 3.600 millones de pesos que tiene de presupuesto la Cámara de Diputados que su marido es el que la preside”, afirmó.

Y continuó denunciando que “la complicidad es muy grande, pero no salen a decirlo también, no podemos seguir amparándolo, esta señora está a punto de ser senadora y no nos podemos dejar estafar como pueblo con esta corrupta. Gladys González es una corrupta estructural amparada por el gobierno provincial y nacional”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...