Cómo viene el Hot Sale 2018

Date:

Es momento de estar atentos ya que se acercan días clave para los amantes de los viajes y las oportunidades. Estamos en el mes del Hot Sale 2018 en Argentina, un evento realizado en el marco del Día Mundial de Internet , organizado por la CAE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) que propone descuentos y promociones increíbles para sus clientes.

A partir del 14 de mayo se ofrecerán ofertas y paquetes que pueden llegar hasta el 60 por ciento en viajes, hoteles y diversas actividades. Sin dudas, el mes de Hot Sale 2018. El año pasado participaron de esta mega promoción alrededor de 200 marcas y el sitio oficial tuvo más de 2 millones de visitas. Para el Hot Sale 2018 se espera que estos números sean todavía mayores, ya que cada año marca un nuevo récord.

Además, podes seguir las promociones minuto a minuto usando la aplicación de Despegar.com desde la comodidad de tu celular. Por otro lado se recomienda consultar con anticipación cuál es el límite de tu tarjeta para no tener sorpresas en el momento de adquirir algunas de las muchísimas ofertas que saldrán a la Hot Sale. Hay que pensar también que son cientos de miles de personas las que consultan estás promociones en busca de encontrar el viaje de sus sueños por lo que se sugiere investigar con anterioridad los lugares que te gustaría conocer. En suma una oportunidad que se da una sola vez al año en el Hot Sale Despegar para hacer realidad las vacaciones más deseadas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...