Connect with us

Actualidad

Cómo se prepara la región para el Encuentro Nacional de Mujeres

Published

on

Desde ATUNAJ (Asociación de Trababjadorxs Nodocentes de la UNAJ) como parte de la comisión organizadora, compartieron la conferencia de prensa realizada para la difusión del 7mo Encuentro Regional de Mujeres y Diversidades a realizarse el próximo 10 de septiembre en la UNAJ. 

La Comisión Organizadora, conformada por más de 70 organizaciones de la región, expresó la satisfacción de poder llevar adelante un encuentro masivo que lleva 7 años de trayectoria en la lucha por los derechos de las mujeres y diversidades en un marco de reconocida y destacada unidad, muy significativa para la política regional.

Se destacó la importancia de construir estos espacios de debate y unidad en momentos tan particulares como los que estamos viviendo ante el avasallamiento de los derechos conquistados y la especial crisis económica que atravesamos en nuestro país y que afecta particularmente a las mujeres y diversidades.

La persecución a referentes políticos, cómo en el caso de la vice presidenta Cristina Kirchner, así como también a referentes sindicales y sociales, y de los movimientos sociales en general nos encuentran ante la necesidad imperante de unirnos para defender nuestras conquistas y repudiar enfáticamente la persecución por parte de quienes pretenden arrebatarnos nuestros derechos.

La hermandad del movimiento de mujeres y feminismos es la herramienta de lucha con la que contamos ante la situación de vulnerabilidad de nuestros derechos y en este sentido el espacio del Encuentro Regional es un orgullo para quienes lo conformamos.

El encuentro nos alcanza hermanadas y fortalecidas.

El 10 de Septiembre esperamos la participación de muchas mujeres y diversidades que ya están haciendo sus inscripciones y aportes para garantizar la organización.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com