Comienza el juicio por la muerte de la niña Silvana Núñez

Date:

Desde las 10 de la mañana, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes comenzará a juzgará a Mauricio Canosa Fratti, padrastro de la niña varelense de 3 años que fuera encontrada sin vida en su casa de Km 26 en abril del 2017. También estará sentada en el banco de los acusados la madre de la criatura Victoria Núñez. Canosa Fratti está acusado de abuso sexual y de la muerte de la niña.

Silvana Núñez tenía solo 3 añitos, vivía en una humilde casa de Km 26 en Florencio Varela con su madre y el concubino de esta. Fue un caso aberrante que en abril del 2017 conmocionó a la opinión pública por las características de los hechos. La niña según las pericias habría sido violada y asesinada a golpes por Mauricio Canosa Fratti. La madre de la criatura – Victoria Núñez- y su pareja – Canosa Fratti – serán juzgados por el Tribunal Oral Criminal N° 1 de Quilmes en las jornadas de este miércoles 2 y jueves 3 de marzo del 2022.

Atroz crimen
El hecho ocurrió en abril del 2017 una casa ubicada en La Tranquera y Rawson; al ser detenido el sospechoso habría admitido haber violado a la niña y haberla golpeado porque ‘lloraba’ como también bañar el cuerpo de la pequeña, aunque su testimonio sólo tendrá validez si lo declara ante la Justicia. La causa fue instruida por el fiscal Darío Provisionato.
Su mamá – Victoria Núñez – que estaba en otra habitación, había comenzado a gritar cuando encontró el cuerpo sin vida de su hija. Tras los gritos, los vecinos llamaron al 911 y cuando llegaron los efectivos constataron la muerte de la menor.
Tanta Victoria Núñez – madre- como Mauricio Canosa Fratti – padrastro- se encuentran imputados en la causa. Y se tendrán que sentar a responder por los hechos el 2 y 3 de marzo del 2022 en un juicio oral y público en la sede de Penales de Quilmes ante el TOC 1, en el caso de ser hallados culpables podrían ser condenados a prisión perpetua

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...