Comenzó nuevo juicio por jurados en Quilmes contra un sujeto acusado de robos y un hecho de homicidio en tentativa

Date:

Con la selección de los jurados por medio de la audiencia fijada a tal fin tanto la fiscalía como la defensa llevaron adelante ayer la jornada de apertura en el debate que se sigue a Braian Zamora, imputado de hechos de robo a viviendas en Bernal, un homicidio en grado de tentativa y el robo a mano armada en la vía pública. 

 En la jornada de hoy el juez del Tribunal Oral Nº 2 de Quilmes, Félix Roumieu, será quien le brinde las instrucciones a los seleccionados como jurados. 

El juicio se extenderá hoy y mañana al menos cuando luego de escuchar todas las declaraciones testimoniales y los alegatos tanto del representante del fiscal, Sebastián Videla como de la defensa de Zamora, los vecinos analicen las pruebas producidas y den a conocer su veredicto: culpable o no culpable. 

A Braian Zamora se le endilgan robos en viviendas de familia, un homicidio en grado de tentativa como también un ilícito a mano armada en la vía pública, todos acontedidos en 2019.

Los jurados tendrán la potestad de administrar justicia y determinar si consideran que el encartado es o no responsable de los delitos que se le imputan.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...