Actualidad
Clausuran cuatro supermercados en operativo de control en Florencio Varela

En el marco de la protección contra prácticas abusivas durante la crisis sanitaria y la pandemia por el Covid – 19, y de los controles solicitados por el intendente Andrés Watson a los comercios y supermercados del distrito, se clausuraron cuatro autoservicios por distintas infracciones y faltas municipales.
El operativo impulsado tras denuncias a la Línea de Atención al Vecino (0800-999-1234),fue encabezado por el Secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, e inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, quienes corroboraron entre otras infracciones la remarcación de precios, el cobro incorrecto de adicional por abonar con tarjeta de débito y crédito (en un pago), la falta de rótulos en productos envasados por la firma, el cobro adicional por el uso de la tarjeta alimentaria, e infracciones a la ordenanza vigente en materia de habilitación.
También participaron del operativo Defensa Civil y la Guardia Comunal.
Los autoservicios clausurados están ubicados en barrio Parque (calle 1268 esquina 1211, y 1282 y 414); El Rocío (Luján 1407); y Villa Argentina (513 y 1783).
-
Política2 meses ago
El papelón de Carolina Píparo en Florencio Varela
-
Contenido Patrocinado4 años ago
Qué es el coaching ontológico
-
Video4 años ago
Florencio Varela: graban a una rata en la vidriera de tradicional supermercado local
-
Actualidad4 años ago
A tres años de la masacre de Florencio Varela, la impunidad gana por goleada
-
Policiales4 años ago
Masacre de Florencio Varela: el misterioso viaje que marcó el derrotero fatal
-
Actualidad4 años ago
Varela: siete nuevos casos de Covid19; entre los infectados hay un niño de 13 meses y una mujer en Mí Pueblo
-
Policiales4 años ago
Otro femicidio en Florencio Varela: la mató de un escopetazo en la cabeza
-
Actualidad4 años ago
Alarma en el gremio del transporte público: dio positivo un chófer de la línea 266
-
Actualidad4 años ago
Polémica en Mar del Plata con un médico que trabaja en el hospital del Cruce Varela
-
Actualidad4 años ago
Berazategui: murió un médico que trabajaba en el sistema de salud de Quilmes
-
Actualidad4 años ago
Murió por coronavirus el vecino de Florencio Varela que estaba internado en Berazategui
-
Florencio Varela4 años ago
Qué le pidió Watson a las entidades bancarias por las colas en los cajeros
-
Berazategui4 años ago
Otra víctima del COVID-19 en Berazategui: tenía síntomas pero nunca fue al médico y murió en su casa