CICOP anunció nuevo paro de salud para el jueves en Varela

Date:

La Asociación Sindical de  Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) llevará adelante esta semana un paro por 24horas, que se sentirá en las dependencias públicas municipales de Florencio Varela el próximo jueves 7 de abril.

Los profesionales de la salud exigen apertura de paritarias, incorporación de profesionales para cubrir vacantes de los que se jubilaron o se fueron del sistema, condiciones de trabajo adecuadas y pases a planta de precarizados, principalmente enfermeros que han sido contratados bajo la modalidad de Reemplazo de Guardia durante el 2020 y aún no han sido pasados a planta permanente.

En ese marco señalaron que en esta «nueva jornada de lucha nos encuentra reclamando por salarios y condiciones de trabajo dignas. El acuerdo salarial aceptado en disconformidad por nuestrxs pares de provincia que otorga un 44,5 % de aumento salarial, nos ubica en una clara desigualdad a los trabajadores del municipio que realizamos la misma tarea».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

¡Ailén Flores, oro en la Copa Mundial de Boccia en Brasil!

La alegría es inmensa en Florencio Varela: Ailén Flores,...

Agenda cultural para fines de semana largos de junio en CABA

Buenos Aires se prepara para un junio lleno de...

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...