Connect with us

Actualidad

CICOP anunció nuevo paro de salud para el jueves en Varela

Published

on

La Asociación Sindical de  Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) llevará adelante esta semana un paro por 24horas, que se sentirá en las dependencias públicas municipales de Florencio Varela el próximo jueves 7 de abril.

Los profesionales de la salud exigen apertura de paritarias, incorporación de profesionales para cubrir vacantes de los que se jubilaron o se fueron del sistema, condiciones de trabajo adecuadas y pases a planta de precarizados, principalmente enfermeros que han sido contratados bajo la modalidad de Reemplazo de Guardia durante el 2020 y aún no han sido pasados a planta permanente.

En ese marco señalaron que en esta «nueva jornada de lucha nos encuentra reclamando por salarios y condiciones de trabajo dignas. El acuerdo salarial aceptado en disconformidad por nuestrxs pares de provincia que otorga un 44,5 % de aumento salarial, nos ubica en una clara desigualdad a los trabajadores del municipio que realizamos la misma tarea».

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com