Cerró un jardín de infantes y dejó a chicos y docentes en la calle

Date:

Lo que ocurrió hasta ahora no tiene explicación. Ni perdón. Docentes y alumnos del Jardín de Infantes Los Horneritos”, ubicado en Av. Eva Perón al 4600, en Florencio Varela se encontraron este lunes con el edificio cerrado, cambiada las cerraduras, docentes con deudas salariales y alumnos a la deriva. Y el panorama es triste y desolador.

Según se denunció este lunes, cuando directivos y docentes llegaron al edificio escolar no pudieron entrar. «Nadie nos informó nada», dijo una maestra conmocionada en la puerta del jardín. En tanto, madres de alumnos están desesperadas porque se quedaron sin vacante para el año entrante y a esta altura es muy difícil conseguir un banco en otra escuela.

Maestros y padres piden que intercedan las autoridades escolares que hasta ahora han mirado para otro lado. En tanto, docentes plantean la posibilidad de conformar una cooperativa para poder mantener el trabajo y los cupos para los alumnos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los chicos de Florencio Varela votan qué proyectos se hacen realidad: así funciona «Decisión Niñez»

El intendente Andrés Watson encabezó en Florencio Varela la...

Celulares baratos: marcas confiables y dónde encontrarlos

Comprar un teléfono móvil no tiene por qué significar...

Los encontraron desnutridos y solos: el desamparo de siete hermanos en Florencio Varela

Siete hermanos de entre 2 y 11 años fueron...

Las Murciélagas hacen historia en Brasil y una varelense va por la Copa América

La Copa América de Fútbol para Ciegos comienza este...