Cayó «Pitufo» trucho que hacía estragos en Solano

Date:

Un sujeto que se disfrazaba de policía para cometer robos a mano armada en comercios de la localidad de San Francisco Solano fue detenido durante un procedimiento realizado en el partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

El detenido, de 38 años, había salido meses atrás de la cárcel de Lisandro Olmos, donde había purgado una pena por el delito de «robo agravado», según informaron los voceros.

Tras cometer robos vestidos con uniforme policial en comercios de San Francisco Solano, partido de Quilmes, el sujeto fue individualizado en videos de seguridad subidos a redes sociales por los propios damnificados.

Valiéndose de esas imágenes y distintas averiguaciones, efectivos de la comisaría décima de Quilmes lograron determinar el paradero de en la zona de Solano, perteneciente a Almirante Brown, cuando circulaba en una moto Zanella XR 150 que tenía pedido de secuestro.

Después, al allanarse el domicilio del detenido, se secuestró una campera de la policía local, cartuchos de distintos calibres, y una cartuchera de pistola.

El hombre arrestado quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...