Connect with us

Policiales

Cayó la banda que casi mata a golpes a un hombre durante una «entradera»

Published

on

Una banda delictiva dedicada a cometer entraderas en Florencio Varela fue desarticulada por la Policía Bonaerense y uno de sus integrantes detenidos en las últimas horas, luego de que cometieran una serie de hechos con características extremadamente violentas, informaron voceros policiales a Infosur.

La investigación se inició el 25 de abril pasado por una comisión policial de la comisaría segunda de Florencio Varela, al mando del Comisario Darío Barbieri, cuando un grupo de delincuentes golpearon, amenazaron y robaron a un hombre de 48 años.

De la investigación también surgió los dos presuntos responsables del robo con la modalidad entradera y con las ordenes de allanamientos impartidas por la Justicia a solicitud de la fiscalía 10, horas atrás se detuvo a uno de los responsables mientras que el otro logró darse a la fuga y es buscado intensamente.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com