Cayó la «banda de los gitanos» en Florencio Varela

Date:

Dos integrantes acusado de integrar una banda conocida como «Los Gitanos» fueron detenidos el fin de semana por la comercialización de estupefacientes y amenazas con arma de fuego, y que tenía dominio en un amplio territorio de Florencio Varela y Quilmes, informaron fuentes policiales.

El operativo, encabezado por la comisaría tercera de Florencio Varela, fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 6, que otorgo las órdenes de allanamiento y secuestro para dos domicilios ubicados en la calle Martín Rodríguez que finalizaron con la aprehensión de Lucía P. (24) donde secuestraron dos plantas marihuana, dos lámparas para cultivo, tres transformadores de electricidad con cables, trece frascos de fertilizante vegetativo, una balanza color blanco.


En la misma vivienda pero al fondo aprehendieron a Matías F. (25) y secuestraron cinco frascos con plantas (cogollos) de cannabis sativa, cinco bolsas de fertilizante vegetativo, una balanza color gris y una bandeja con cigarrillos de marihuana. Con estos allanamientos se desbarató la banda de “Los Gitanos” que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, cometieron varios hechos delictivos y operaban en Quilmes y Florencio Varela.

La causa fue caratulada como “allanamiento infracción art 5to ley 23737 (comercialización de estupefacientes) abuso de arma – secuestro y aprehensión”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...