Connect with us

Policiales

Cayó la “banda de los gitanos” en Florencio Varela

Published

on

Dos integrantes acusado de integrar una banda conocida como “Los Gitanos” fueron detenidos el fin de semana por la comercialización de estupefacientes y amenazas con arma de fuego, y que tenía dominio en un amplio territorio de Florencio Varela y Quilmes, informaron fuentes policiales.

El operativo, encabezado por la comisaría tercera de Florencio Varela, fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 6, que otorgo las órdenes de allanamiento y secuestro para dos domicilios ubicados en la calle Martín Rodríguez que finalizaron con la aprehensión de Lucía P. (24) donde secuestraron dos plantas marihuana, dos lámparas para cultivo, tres transformadores de electricidad con cables, trece frascos de fertilizante vegetativo, una balanza color blanco.


En la misma vivienda pero al fondo aprehendieron a Matías F. (25) y secuestraron cinco frascos con plantas (cogollos) de cannabis sativa, cinco bolsas de fertilizante vegetativo, una balanza color gris y una bandeja con cigarrillos de marihuana. Con estos allanamientos se desbarató la banda de “Los Gitanos” que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, cometieron varios hechos delictivos y operaban en Quilmes y Florencio Varela.

La causa fue caratulada como “allanamiento infracción art 5to ley 23737 (comercialización de estupefacientes) abuso de arma – secuestro y aprehensión”.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com