Connect with us

Video

Video: mirá cómo actúan los roba cables en Florencio Varela

Published

on

Una sierra y audacia. Los elementos fundamentales para el robo de cables en Florencio Varela. Simple pero dañino. Los informes policiales se suman de a tres o cuatro por día y apuntan a distintos hechos de este tipo en la zona. Claro, son los que se esclarecen. Hay varios más. Y deja incomunicados a barrios enteros.

En las últimas horas una cámara domiciliaria del pleno centro de Florencio Varela grabó los detalles de cómo se realizan. La participación vecinal hizo que en este caso el audaz quedara detenido.

Todo ocurrió en pleno centro de Florencio Varela, Parrillo y Bocuzzi. Allí, el ahora detenido, se bajó de una camioneta Trafic blanca y se trepó al poste para cortar el nodo central del cableado telefónico. En un minuto quedó colgando y los vecinos sin tono. Caminó unos 14 metros y tratando de disimular se trepó a otro poste y con la misma sierra, cortó el cable.

Lo que tardó en enrollar los 14 metros de cables fue terminante para su andanza. La policía estaba atenta en la zona y llegó para detenerlo. La causa fue caratulada como “robo agravado” con intervención de la fiscalía 4.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com