Caso de la madre imputada de abuso sexual de su hijo en Berazategui: la defensa de la mujer solicitó excarcelación y denunció al padre por «falso testimonio»

Date:

La defensa técnica de la mujer de Berazategui detenida la semana última acusada de abuso sexual de su hijo de 9 años, a cargo del abogado particular Antonio Perrino, presentó ayer un pedido de excarcelación extraordinaria para su asistida al tiempo que también denunció por «falso testimonio» al padre del menor.
Los requerimientos fueron presentados ayer por la mañana en la fiscalía descentralizada 1 de Berazategui a cargo de la fiscal Silvia Borrone, que subroga al doctor Ichazo por estos días. La mujer fue detenida la semana pasada y está imputada de producción de pornografía infantil y abuso sexual agravado, ambos delitos en concurso real; la solicitud de excarcelación extraordinaria fue ante el Juzgado de Garantías N° 7 de esa localidad.

En cuanto al niño, ayer mantuvo una entrevista psicológica y deberá ver a un especialista; asimismo el doctor Perrino elevó en el escrito la imputación en contra del padre del menor por «falso testimonio» como «falsa denuncia» y entre los pedidos agregó «que se investiguen las conductas del padre denunciante como de su grupo familiar».

Todo comenzó la semana última, en medio de la feria judicial, cuando  el padre denunció a su exmujer en la Comisaría de la Mujer de Berazategui. Allí presentó las imágenes y el caso recayó en la UFI Nº1 del fiscal Daniel Ichazo, subrogada por Silvia Borrone.

Dos días después, la mujer era detenida en su casa en un procedimiento a cargo de Cibercrimen de la Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense.
Gentileza DataJudicial

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...