Carrió culpó al Gobierno de Cristina de matar a Nisman

Date:

La candidata a diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, cargó duramente contra el kirchnerismo y lo culpó de haberle quitado la vida al fiscal Alberto Nisman. “Fue el Gobierno de Cristina el que lo mató”, dijo.

Asimismo, siguió con sus críticas hacia la gestión pasada: “El kirchnerismo y organismos de derechos humanos ligados al kirchnerismo plantaron pruebas falsas y testigos falsos para desacreditar a la Gendarmería”, agregó.

“El Gobierno de Cristina ordenó matar a Nisman. En la misma fecha se dieron los hechos: se avanzaba en causas del pacto con Irán a la vez que lo de Maldonado. Se usó un hecho para tapar otro”, denunció la dirigente que arrasó en la ciudad de Buenos Aires.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cómo los electrodomésticos modernos ayudan a ahorrar tiempo en las tareas del hogar

Los electrodomésticos forman parte esencial de la vida cotidiana...

Manos a la obra: China se ordena y desafía a Occidente

El 1 de julio entrará en vigor un reglamento...