Carolina 2: luego de reclamos de los vecinos y la comuna , Edesur cambió el poste de luz

Date:

Luego de dos días de incansables llamados de los vecinos de la calle Martínez entre Berisso y La Boca de La Carolina 2 a Edesur para que cambien un poste del tendido eléctrico y de iluminación, a lo que se sumó la Municipalidad de Florencio Varela, finalmente se realizó el recambio.

En la mañana de este jueves, varios vecinos se comunicaron con este medio para comentar la buena noticia.  » Por suerte antes del mediodía vinieron de Edesur con un camión y cambiaron el poste» contó Mirta.

La vecina que junto a otros pobladores reclamaron a la prestadora del servicio eléctrico, remarcaron su agradecimiento al área de Obras y Servicio Público de la comuna, que acompañó el reclamo de esos consumidores  por el poste que, se encontraba hace 6 meses en peligro de caerse  y  situación que empeoró al salirse la contención que colocaron los pobladores.

Recordemos el poste se encontraba a 40 grados, salido de la tierra y sosteniéndose con el tendido eléctrico.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Choque entre un camión y un micro escolar en la Ruta 53, en El Alpino

El accidente ocurrió en el cruce de la Ruta...

Triple crimen de Florencio Varela: ofrecen $50 millones por los cinco prófugos

El Gobierno nacional estableció una recompensa de $10 millones...

Los jóvenes decidieron meterse en la historia de China

Más de la mitad de las visitas del turismo...

Darío D’Aquino, nuevo secretario general de la Federación de Municipales Bonaerenses

El secretario general de los Trabajadores Municipales de Florencio...