Buscan testigos de la muerte del colectivero Gabriel Gaitán  

Date:

Tras el hallazgo de un colectivero muerto a la vera de una ruta en la localidad bonaerense de Florencio Varela, el pasado jueves, cuyo cuerpo evidenciaba una serie de golpes, ahora buscan testigos para esclarecer el hecho, informaron fuentes policiales.

Las autoridades policiales de la comisaría Quinta buscan testigos y solicitan la colaboración para quien hayan visto o presenciado lo ocurrido con el colectivero Gabriel Gaitán la madrugada del pasado 6 de octubre.

Según confirmaron fuentes policiales Gaitán fue encontrado tirado a un costado de la Ruta 53 y calle 1.550 con varios golpes en su cuerpo.

La víctima contaba con toda su documentación y pertenencias en su poder, pero lamentablemente falleció en el Hospital Mi Pueblo.

La autopsia determinó que habría sufrido un choque ante las heridas que exponía su cuerpo.

Gaitán vivía sobre las calles 1.550 y 1.527, en el Barrio El Tropezón de la localidad La Capilla, junto a su esposa y cuatro hijos.

Su esposa contó que el día del hecho él había salido a las 5.30 para ir hasta la parada del colectivo, que tomaba todos los días para ir a trabajar hasta la ciudad de Avellaneda.

El lugar en donde fue encontrado Gaitán no tiene cámaras de seguridad, señalizaciones de tránsito ni luces, y por eso es que la Policía está buscando testigos que sepan algo de lo que pudo haberle ocasionado la muerte del colectivero.

En la mañana del jueves, familiares del colectivero se acercaron al municipio de Varela para solicitar colaboración con la búsqueda de testigos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Los violadores no hicieron cuarentena: condenaron a uno de los agresores que atacaban a mujeres durante el aislamiento por Covid

(Por Romina Martínez Parfeniuk, periodista especializada en judiciales y...

Denuncian a vecina de Ranelagh por presuntas estafas a vecinos de barrios privados de Berazategui

Una vecina de la localidad de Ranelagh fue denunciada...

Las historias detrás del merendero que lucha contra el hambre en Pico de Oro

Cuatro madres valientes reabren un espacio vital en medio...

La Iglesia Católica local criticó la Ley Bases de Milei

En una contundente declaración, la Iglesia Católica de Quilmes,...