Connect with us

Actualidad

Burger King ofrece Whoppers gratis a los que lleven el apellido Parrilla

Published

on

La cadena de comida rápida Burger King lanzó una nueva promoción en la que premian con una hamburguesa Whopper de por vida a todos aquellos que vivan en Argentina y que tengan como apellido Parilla. Se trata de una nueva campaña solidaria de la firma, en esta ocasión apuntada a combatir uno de los grandes problemas del país: el bullying.

Para lanzar esta campaña, Burger optó por realizar un video en el que muchas de las personas que llevan ese apellido cuentan a cámara sus padecimientos. Es que la patología del bullying está muy instalada en muchos estratos de la sociedad Argentina, y hace tiempo que dejó de ser un problema exclusivo de la niñez, viendo cada vez más casos en adolescentes y adultos. Por otra parte, también representa un problema de violencia de género, ya que en el caso de las mujeres, este apellido motiva “chistes” que pasan a ser acoso.

A través del slogan “Somos Parrilla”, Burger King intenta combatir estas agresiones, injustificadas e inexplicables, a quienes llevan ese apellido. Se trata de un agradable cambio de paso de las típicas promociones empresariales, ya que en este caso se podría dejar un mensaje muy importante, en pos de combatir un flagelo tan presente en el país.

Como forma de presentación, realizaron un evento en el que invitaron a más de 300 personas de apellido Parrilla para disfrutar de hamburguesas, juegos y regalos. Se tornó una gran reunión familiar donde se intercambiaron experiencias, pero donde reinó un ambiente muy familiar y solidario. La fiesta tuvo lugar en el barrio porteño de Almagro y la convocatoria se realizó a través de redes sociales, pero también a través del famoso boca a boca.

“El sabor de la cocción a la parrilla es lo que hace únicas a nuestras hamburguesas y es uno de los atributos por el que nuestros fanáticos nos eligen día a día. Estamos orgullosos de ser parrilla y queríamos que así lo sientan nuestros invitados a través de una campaña que refleja la cotidianeidad y autenticidad que caracteriza a nuestra marca”, comentó al respecto la Directora de Marketing de la firma, Lucina Cabrejas.

Esta promoción está disponible para todas las personas que residan en Argentina y que lleven el apellido Parrilla. Todo lo que tienen que hacer para poder acceder al beneficio es presentarse en un local con DNI en mano y llenar una planilla. Además, se podrá conseguir el beneficio a través de la página web que abrió la firma para que se registren los Parrilla.

No es la primera vez que la firma lanza una promoción solidaria, recientemente lanzaron el BK Stacker Atomic 5.0, como parte de la campaña “A dos manos”. En este caso, se apuntó a ayudar la Organización No Gubernamental, Atomic Labs, que imprime prótesis de miembros superiores para personas de bajos recursos, de ahí el nombre de la campaña, ya que plantean que esa es la forma “en que deben comerse las hamburguesas, a dos manos”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com