Connect with us

Policiales

Brutal robo de una banda de menores en Florencio varela

Published

on

robo

El más grande tenía 17 años y el resto no superaba los 14. En total eran 7 y protagonizaron un brutal robo en Florencio Varela, golpeando a otros dos adolescentes que terminaron hospitalizados, aunque se recuperan en forma favorable. Después del robo, y como si nada hubiera ocurrido, pasaron caminando por el frente de la comisaría. Quedaron presos.

robo

Dos adolescentes fueron brutalmente golpeados por una banda de menores de edad durante un robo quitándoles distintas pertenencias como celulares, zapatillas, mochilas y hasta las gorras en la zona de la Ruta 36 y Lorenzini, informaron fuentes policiales.

La banda, compuesta por unos 7 menores, pasó después del robo caminando por la puerta de la comisaría tercera de Florencio Varela, dónde algunas de las víctimas habían ido a denunciar el hecho.

Los efectivos policiales detuvieron a los acusados y trasladaron a los golpeados a los hospitales locales donde fueron atendidos y se recuperan en forma favorable.

robo

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com