Connect with us

Policiales

Brutal robo a un hombre en un cajero automático

Published

on

Guerra narco en Varela

Estaba por retirar dinero del cajero automático de la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela, cuando varios delincuentes lo golpearon de manera brutal para robarle la billetera y el celular. Ocurrió anoche en la calle 1134 e 1145 y 1147, según informaron los vecinos de la zona a Infosur.

La víctima fue identificada como Christian Alejandro Gustas (43) quien a raíz de los fuertes golpes tuvo que ser trasladado al hospital local con traumatismo craneal y facial y se encuentra en recuperación.

Los vecinos manifestaron su molestia ya que, según dijeron, el hecho ocurrió a sólo una cuadra de la comisaría sexta de Florencio Varela y al lado de la garita de seguridad en la que no estaba apostado ningún agente de seguridad.

Ingeniero Allan está siendo jaqueada por la inseguridad, toda vez que en las últimas semanas ocurrieron casos de conmoción popular como el del ciclista Simón Romero (20) que murió a raíz de las heridas provocadas por el auto que lo atropelló cuando supuestamente era llevado a desguace.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com