Brutal robo a un hombre en un cajero automático

Date:

Estaba por retirar dinero del cajero automático de la localidad de Ingeniero Allan en Florencio Varela, cuando varios delincuentes lo golpearon de manera brutal para robarle la billetera y el celular. Ocurrió anoche en la calle 1134 e 1145 y 1147, según informaron los vecinos de la zona a Infosur.

La víctima fue identificada como Christian Alejandro Gustas (43) quien a raíz de los fuertes golpes tuvo que ser trasladado al hospital local con traumatismo craneal y facial y se encuentra en recuperación.

Los vecinos manifestaron su molestia ya que, según dijeron, el hecho ocurrió a sólo una cuadra de la comisaría sexta de Florencio Varela y al lado de la garita de seguridad en la que no estaba apostado ningún agente de seguridad.

Ingeniero Allan está siendo jaqueada por la inseguridad, toda vez que en las últimas semanas ocurrieron casos de conmoción popular como el del ciclista Simón Romero (20) que murió a raíz de las heridas provocadas por el auto que lo atropelló cuando supuestamente era llevado a desguace.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cámpora Varela: fuerte crítica a Máximo y apoyo a Kicillof

La Cámpora de Florencio Varela dio un paso audaz...

Último adiós al Padre Adrián: «El Abuelo»

El 21 de mayo de 2024, la tarde cayó...

Dos violentas entraderas sacuden a la Jefatura Policial

Florencio Varela amaneció en estado de shock luego de...

Sangriento crimen en El Alpino

La noche del martes en el barrio El Alpino,...