Connect with us

Actualidad

Bloque de concejales Frente de Todos de Varela repudió la bolsa de cadáveres en marcha opositora

Published

on

(Comunicado de prensa)

El Bloque del Partido Justicialista Frente Todos de Florencio Varela, expresa su repudio más enérgico a las expresiones de odio y violencia realizadas en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, en donde se exhibieron bolsas negras simulando cadáveres las cuales tenían etiquetas con nombres de personas y de agrupaciones políticas.

No es ése el camino para la construcción de una Argentina grande para todas y todos. Nuestra Democracia ha costado mucha sangre, siempre del campo popular, para que la sociedad argentina deba soportar este tipo de afrenta.

La violencia política no es el camino para construir una sociedad equitativa y menos aún en un momento en que vivimos, además de la pandemia de coronavirus Covid-19, un incremento histórico en los asesinatos de mujeres, femicidios aberrantes, que en este tipo de acciones se ven apañados e incentivados.

Una sociedad basada en el odio es una sociedad estéril, condenada al fracaso y presa fácil de los intereses extranjeros en detrimento del Pueblo.

Como espacio político y militantes que integramos este Bloque de concejales del Partido Justicialista-Frente de Todos de Florencio Varela, pedimos a las fuerzas opositoras que recapaciten, hagan su propia depuración interna como hombres y mujeres de la política y reflexionen frente a este tipo de acciones que sólo tienden a la desunión del Pueblo argentino que celebró con vehemencia el retorno de la democracia en 1983 y con muchísimo esfuerzo ha ido construyendo una vida en paz ,

 

La discusión siempre debe ser política y en el campo de las ideas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com