Birra y faso, el cóctel explosivo de una cervecería artesanal en Florencio Varela

Date:

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de usar la fachada de un local comercial para vender drogas, informaron fuentes policiales. Birra y faso, el cóctel explosivo de una cervecería artesanal en Florencio Varela.

Según informaron voceros policiales, la comisaria tercera comenzó hace dos meses una investigación en una cervecería llamada “Molipa, la vieja florería”, ubicada en la calle Senzabello entre Los Andes y calle 105 de Florencio Varela, que incluyó tareas encubiertas y en la que se habría logrado gran cantidad de pruebas que comprometerían a la actividad ilícita usando como fachada el local comercial.

De los trabajos de campo se descubrió también la supuesta utilización de un galpón contiguo donde se fabricaba la cerveza y almacenaba la marihuana que cosechaba de un cultivo aparentemente descubierto en el domicilio del dueño de la cervecería.

El juzgado de garantías 5 otorgó la órdenes de allanamiento que ejecutó la comisaría tercera y en la que se secuestró, según el parte policial, envoltorios de picadura de marihuana, la suma de $ 8190, clorhidrato de cocaína, un trozo de picadura de marihuana, una bolsa hermética conteniendo Cannabis Sativa, tijeras, cutter, una balanza, siete plantas de una altura de 50 cm aproximados, dos termómetros de ambiente,  uno de agua, un invernadero móvil, frascos, envoltorios de nylon color negro fraccionados, un cuchillo tipo carnicero, baldes de litro, tres botellones de líquido de esencia para vegetales, una moyo Honda Falcón bordo con pedido de secuestro, un Peugeot Parner.

 

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...