Connect with us

Policiales

Birra y faso, el cóctel explosivo de una cervecería artesanal en Florencio Varela

Published

on

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de usar la fachada de un local comercial para vender drogas, informaron fuentes policiales. Birra y faso, el cóctel explosivo de una cervecería artesanal en Florencio Varela.

Según informaron voceros policiales, la comisaria tercera comenzó hace dos meses una investigación en una cervecería llamada “Molipa, la vieja florería”, ubicada en la calle Senzabello entre Los Andes y calle 105 de Florencio Varela, que incluyó tareas encubiertas y en la que se habría logrado gran cantidad de pruebas que comprometerían a la actividad ilícita usando como fachada el local comercial.

De los trabajos de campo se descubrió también la supuesta utilización de un galpón contiguo donde se fabricaba la cerveza y almacenaba la marihuana que cosechaba de un cultivo aparentemente descubierto en el domicilio del dueño de la cervecería.

El juzgado de garantías 5 otorgó la órdenes de allanamiento que ejecutó la comisaría tercera y en la que se secuestró, según el parte policial, envoltorios de picadura de marihuana, la suma de $ 8190, clorhidrato de cocaína, un trozo de picadura de marihuana, una bolsa hermética conteniendo Cannabis Sativa, tijeras, cutter, una balanza, siete plantas de una altura de 50 cm aproximados, dos termómetros de ambiente,  uno de agua, un invernadero móvil, frascos, envoltorios de nylon color negro fraccionados, un cuchillo tipo carnicero, baldes de litro, tres botellones de líquido de esencia para vegetales, una moyo Honda Falcón bordo con pedido de secuestro, un Peugeot Parner.

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com