Berazategui: un viaje al pasado sobre ruedas

Date:

La Municipalidad de Berazategui, en colaboración con el Autoclub Berazategui, se prepara para recibir a los amantes de los vehículos clásicos en la tradicional exposición de autos antiguos y motos. Este evento, organizado por el intendente Juan José Mussi, promete ser una experiencia fascinante que transportará a los visitantes a través del tiempo y la historia del automovilismo nacional.

El Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo, ubicado en la calle 148 y 18, será el epicentro de esta exhibición, la cual se llevará a cabo desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio. Durante cuatro días consecutivos, de 14:00 a 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una selección de más de 70 autos y 25 motos antiguas, que abarcarán desde el año 1912 hasta los años 70.

La exposición estará enfocada en resaltar la rica historia de la industria automotriz nacional, con una destacada representación de vehículos argentinos. Los emblemáticos, como el Ford T, el Torino y el Porche, estarán presentes para deleite de los modelos aficionados. Además, el Museo Vehículos de Época Tandil (MUVET) aportará su valiosa contribución, enriqueciendo aún más la variedad de autos exhibidos.

Berazategui
Exposición de autos y motos antiguas en Berazategui.

Los amantes de las motos tampoco se quedarán atrás, ya que la exposición contará con una amplia muestra que abarcará desde las primeras décadas del siglo XX hasta la actualidad. Los visitantes podrán apreciar la evolución de estos vehículos de dos ruedas, desde las clásicas motos de fabricación nacional hasta las reconocidas marcas europeas y estadounidenses.

Pero la exposición no se limitará únicamente a la exhibición de vehículos. También se llevarán a cabo charlas con referentes del automovilismo nacional, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Será una oportunidad única para escuchar anécdotas y conocer detalles fascinantes sobre la industria automotriz y el mundo de las carreras.

Y para aquellos que busquen disfrutar de una experiencia culinaria, habrá food trucks dispuestos en el lugar, ofreciendo una variada propuesta gastronómica para satisfacer todos los gustos.

La entrada a la exposición será libre y gratuita, lo que permitirá que tanto jóvenes como adultos puedan sumergirse en esta apasionante muestra de autos y motos antiguas.

En resumen, la exposición de autos y motos antiguas en Berazategui promete ser un evento imperdible para los amantes de los vehículos clásicos y para aquellos que deseen conocer más sobre la historia del automovilismo nacional. Marquen las fechas en sus calendarios y no se pierdan la oportunidad de realizar un viaje al pasado sobre ruedas.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...