«Circuito de Ahorro Brown», que productos vuelven julio

Date:

Este mes de julio, los vecinos del distrito de Almirante Brown podrán disfrutar una vez más de los productos de calidad y precios accesibles ofrecidos por el Municipio a través del exitoso Programa «Circuito de Ahorro Brown». Como parte de esta iniciativa, los emprendedores locales estarán presentes en diversas ferias en los barrios del distrito, brindando a los vecinos la oportunidad de adquirir productos directamente, sin intermediarios.

El intendente interino Juan Fabiani, quien lidera la Comuna, junto con Mariano Cascallares, destacaron la importancia de promover alternativas de comercialización que permitan a los vecinos acceder a productos de calidad a precios accesibles, impulsando así el crecimiento de la economía social local.

Brown

De acuerdo a la información proporcionada por la Comuna, las siguientes actividades están programadas para el mes de julio:

  • Los días lunes 3 y martes 4 de julio, la feria estará en la plaza «Raúl Alfonsín» del barrio Don Orione, ubicada en la Iglesia Paz y Córdoba.
  • Los días miércoles 5 y jueves 6, la plaza «Claudia Molina» en Claypole (Lisandro de la Torre y Uruguay) será el punto de encuentro.
  • Los días viernes 7 y sábado 8, la feria se trasladará a la plaza «San Jerónimo» en Rafael Calzada (Balboa y Rivadavia).
  • Los días lunes 10 y martes 11 de julio, la plaza «CGT» en San José (Mitre y Santa Ana) recibirá la propuesta.
  • Los días miércoles 12 y jueves 13, la plaza «13 de Julio» en San Francisco Solano (Rosa y Clavel) será el lugar de encuentro.
  • Los días viernes 14 y sábado 15, la feria estará en la plaza «Ombú» en Adrogué (Cervantes y Colombres).
  • Los días lunes 17 y martes 18 de julio, la feria llegará a la plaza «Eva Perón» en Ministro Rivadavia (Sandoval y Lahille).
  • Los días miércoles 19 y jueves 20, la plaza «Carola Lorenzini» en Longchamps (Palumbo y Medrano) será el punto de encuentro.
  • Los días viernes 21 y sábado 22, la feria estará en la plaza «UOCRA» en Glew (Perón y Franklin).
  • El lunes día 24 de julio, la feria llegará a la estación de Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca).
  • El día miércoles 26 de julio, la plaza «Puerto Argentino» en Malvinas Argentinas (Echagüe y Serrano) recibirá la feria.
  • El día viernes 28 de julio, la feria regresará a la estación de Claypole.

Además, durante todo el mes de julio, los martes y viernes, estará de vuelta el Mercado en tu Barrio en la estación de Longchamps (lado Este), donde se podrá adquirir frutas, verduras, pescados y productos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui aprueban tasa vial: ¿Qué significa para los vecinos?

Los Concejos Deliberantes de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui...

La terrible historia detrás de la niña de 11 años abusada en Varela

Florencio Varela comienza a conocer una terrible historia. Se...