Connect with us

Berazategui

Berazategui sufre la falta de agua en medio de una sensación térmica que roza los 35 grados

Published

on

agua

En medio de una temperatura extrema, con una sensación térmica que roza los 35 grados, Berazategui sufre la falta de agua y los vecinos reclaman con fuerza.

Pobladores de los barrios El Progreso, Villa España, Plátanos, Berazategui Oeste, Ranelagh y Gutiérrez están sin servicio de agua.

«Estamos con calor y sin agua en Villa España. Siempre lo mismo en esta bendita ciudad», escribió a este medio Agustín, vecino del barrio Ducilo.

Mora, de Ranelagh, indicó que «Desde hace 24 horas estamos sin agua y con un calor que no se aguanta. Encima estuvimos sin luz casi todo el miércoles. Una gestión horrible la de este municipio», se quejó la mujer.

El comunicado oficial por la falta de agua

La Dirección General de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Berazategui informó que, debido a tareas de reparación del caño principal de agua en Av. 39 y 158, hoy (jueves 28/10) podría haber baja presión en la zona de Villa Chingolo, Santa Rosa, Plátanos y parte de Villa España.

Frente a esta situación, recomendamos cuidar el agua entre todos.

  • Cerrá la canilla al cepillarte los dientes y lavar los platos. Y repará si tenés alguna que gotee.
  • Tomá duchas cortas.
  • Regá las plantas a la mañana o durante la noche.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com