Calor: se espera otro día en el horno en Varela, Quilmes y Berazategui

Date:

El calor intenso en plena primavera continuará este miércoles en los partidos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui junto al resto del Área Metropolitana , donde se espera una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 36, cielo despejado y vientos del noreste rotando al oeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el sistema meteorológico municipal de Florencio Varela, MeteoVarela, informaba que a las 9:30 de la mañana la temperatura ya estaba en 30 grados en el centro del partido, lo que preanuncia que la ciudad va a estar en el horno, donde se encuentra una de las estaciones meteorológicas que mide las implicancias del tiempo en el distrito.

Para mañana, en el Área metropolitana, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que descenderá hasta los 21 grados de mínima y los 33 grados de máxima. Aunque seguirá el calor.

En tanto el viernes se espera cielo parcialmente nublado y un nuevo leve descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 20 grados y a la máxima en 32 grados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron en el Jardín de Infantes N° 927 «Locos Bajitos» de Florencio Varela

Autores no identificados ingresaron al Jardín de Infantes N° 927 "Locos Bajitos", en Florencio Varela, tras violentar una puerta, y se llevaron una caja de peluches.

Starlink, cuotas y golpes: el supuesto negocio de Internet en la Unidad 31

La denuncia presentada ante la Justicia, que se constituyó...

De la empanada al tiramisú: cinco maridajes que cambian la forma de tomar cerveza

Durante años, en la mesa argentina la cerveza tuvo...

La grave denuncia que sacude a la Unidad 31 de Florencio Varela

Una presentación ante la Justicia denuncia un presunto sistema...