Autoconvocados de la zona rural de Varela molestos ante falta de respuesta de los Bomberos

Date:

Los vecinos autoconvocados de los barrios La Capilla, Los Tronquitos I y II, El Tropezón y aledaños, se encuentran abocados y en tratativas para que la zona rural de Florencio Varela cuenten con una filial del cuartel de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela. “Queremos que instalen un destacamento que pueda satisfacer las necesidades en esta región. Al ver que no nos dan una respuesta decidimos contar nuestro malestar” contaron los habitantes de la zona rural varelense.

La Comisión de vecinos autoconvocados barrios La Capilla, Los Tronquitos I y II, El Tropezón y aledaños informaron a través de un comunicado que “el día 13 de mayo, se le hizo llegar una nota al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela, en la que se le solicitó un destacamento que cubra la zona. Y de ser su respuesta negativa, se haga conocer los motivos que lo ameritan y que considere habilitar la zona de trabajo para la fundación de un nuevo cuerpo de bomberos”.

Dado a haber pasado un mes de la primera nota, el grupo de vecinos decidió el 13 de junio realizar el “envío de una carta documento en donde se le recuerda lo solicitado anteriormente”. Y remarcó su malestar ante la falta de respuesta aseverando que “Hasta el día de la fecha, el presidente de la entidad no tomo contacto por ningún medio con ninguna de las personas que se encuentran abocadas a este proyecto y es que, teniendo en consideración la honorabilidad y buen nombre de la institución, a pesar de los diversos comentarios sobre lo que acontece puertas adentro, habíamos adoptado la decisión de no hacer público el presente proyecto, pero ante la total falta de consideración demostrada y como prevención nos vemos obligados a realizar este comunicado”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...